La noche del lunes, los fans de Backstreet Boys abarrotaron la Arena Monterrey y disfrutaron de los más grandes hits de la famosa banda norteamericana.

A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, arrancaron a las 9:06 de la noche con una energía descomunal, al ritmo de «Everyone», I Wanna Be Whith You», The Call» y Don’t Want You Back».

Foto: Chuy Pedraza

El primer solo de la velada estaría a cargo de Brian con «Nobody Else». Cada integrante entonaría, al menos en una ocasión, una melodía en solitario.

Dos de los mayores éxitos del quinteto, «Show me the meaning of being lonely” e “Incomplete», fueron ambientadas con corazones de globos que aparecieron entre el público.

«Shape of my Heart” y “Drowning», dos de las melodías más sentimentales del grupo, generaron gran jubilo entre la fanaticada regia, sobre todo cuando los Backstreet Boys levantaron la bandera mexicana al termino de estas canciones.

La noche subió de temperatura cuando improvisaron un ropero en el escenario. Kevin y AJ se cambiaron de atuendo, a una sola voz, en «Passionate». «As Long as you love me» fue de las canciones más coreadas, interpretada con una gran coreografía de todos los integrantes.

Entre los agradecimientos, la banda dejó en claro que, con 27 años de carrera, habían formado una gran familia gracias a sus fans. Entonces, retumbó en la Arena Monterrey el éxito “I’ll never break your heart».

El concierto llegó a su clímax con “Everybody», llenándose de luces multicolor y una gran calavera de la santa muerte, muy característica del país.

El cierre del concierto fue vibrante, y a una sola voz, con “I want it that way», “Don’t go breaking my heart» y “Larger than life». Así, los Backstreet Boys concluyeron un increíble concierto de dos horas, la primera velada de las dos prometidas en la Arena Monterrey.

Foto: Chuy Pedraza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí