Tiempo Regio Diario Informativo

Se revela la verdad detrás del video de “La Autopsia a un Extraterrestre de 1947”

Hace 22 años se hizo público un video donde presuntamente se realizó la autopsia a un extraterrestre capturado en 1947 en la ciudad de Roswell Nuevo México, famoso lugar por la supuesta caída de un ovni.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El productor británico Spyros Melaris reveló en un ‘show’ celebrado el pasado 24 de septiembre en el Leicester Square Theater en Londres estar detrás de la filmación del video “La autopsia a un extraterrestre de 1947” rodado en blanco y negro, el cual afirma fue filmado en 1995 y no en 1947, esto con información del “Daily Mail

El productor argumento que el video se realizó en un apartamento londinense con utilería de los años 40’s. Según Melaris el “Cadáver” del extraterrestre fue creado por el escultor John Humphreys, experto en efectos especiales, el cual también participo en el rodaje de la mítica serie de la BBC “Doctor Who” (Doctor Misterio).

Con ayuda de los proveedores de utilerías en el Reino Unido y de EE.UU. lograron conseguir los uniformes e instrumentos médicos de los años 40’s, quienes interpretaron a los dos forenses estatales que aparecen en el video, fue el hermano de Melaris y su entonces novia.

Para la realización de la “autopsia”, el productor confesó que se utilizaron órganos de vacas y corderos traídos de una carnicería local, en cuanto al cerebro del “alien”, los creadores desistieron de utilizar mermelada de frambuesa al considerarla demasiado oscura.

Para hacer pasar por autentica esta cinta, la película fotográfica que se usó y la maniobras realizadas fueron claves para conseguir engañar a los expertos de la Kodak, al empalmar la película de 16 milímetros sobre un nodo original de la compañía Pathe, la cual muestra un partido de beisbol en un colegio de Roswell de 1947.

Según el diario, esta revelación llega después de que el músico británico Ray Santilli hubiese hecho una fortuna al declarar que el video de la autopsia fue grabado por un oficial militar estadounidense en 1947, tras el caso Roswell.

Melaris revelo que todo fue una broma, no esperaba la reacción hacia este video, y que aprendió la lección, seguido de un arrepentimiento, ya que todos tomaron este video como la prueba de que los extraterrestres y los ovnis en realidad existen

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más