Tiempo Regio Diario Informativo

Armarán Auténticos Decadentes su gran Fiesta Nacional en el Pabellón M

Los Auténticos Decadentes llegan al  Pabellón M para presentar su tour Fiesta Nacional, este 8 y 9 de marzo.

La legendaria banda argentina de más de 30 años de trayectoria, se ha mantenido en el gusto del público por generaciones y ha sabido encontrar la fórmula exacta para estar vigente y adaptarse a las nuevas tendencias musicales, esto sin dejar a un lado su distinguido sello y estilo.

Durante su largo recorrido musical, Los Auténticos Decadentes se han presentado en los más grandes e importantes escenarios. Han grabado una gran cantidad de discos de donde se han desprendido sencillos que se han convertido en clásicos.

A pesar de los años, los Auténticos se siguen escuchando vigentes al día de hoy, como si el tiempo no pasara.

Temas como: Loco, Besándote, La guitarra, El murguero, Un osito de peluche de Taiwán, Como me voy a olvidar y A mí no me importa el dinero, son solo algunos de los muchos clásicos de esta legendaria banda argentina.

Sobresalen sus exitosas colaboraciones con artistas de talla internacional como: Julieta Venegas, Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacuba), Maldita Vecindad, Los Caligaris, Mon Laferte, Leo Dan, entre otros.

Sin duda se vivirá una gran Fiesta Nacional mexicana-argentina, cargada de rock, ska, murga y demás ritmos que pondrán a todo mundo a bailar y a gozar.

Consigue tus boletos para los espectáculos del 8 y 9 de marzo en las taquillas del Pabellón M, y través del sistema Ticketmaster.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat