Tiempo Regio Diario Informativo

Atrapados: Una Historia Verdadera

Esta semana llega a los cines una propuesta europea basada en hechos reales.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

“Kursk” por su nombre original es una película belga dirigida por Thomas Vinterberg, y protagonizada por Matthias Schoenaerts, Léa Seydoux y Colin Firth.

Narra la tragedia del submarino nuclear Ruso K-141 Kursk que se hundió hasta el fondo del mar de Barents en agosto del año 2000. Dejando a un grupo de 23 marineros atrapados en las profundidades luchando desesperadamente por sobrevivir, mientras sus familias luchan contra la negligencia del gobierno de Rusia las oportunidades para salvarlos son cada vez menores.

En esa película se hace muy notable el estilo europeo y sobrio del director, quien también estuvo al mando de cintas como ‘La Caza’, `Festen: La Celebración’ y el popular video de Metallica ‘The Day That Never Comes’.

Vinterberg le da un buen ritmo a la película con una dosis de tensión en los momentos justos, aunque las partes en donde la tensión baja pueden parecer un poco lentas para ciertos espectadores.

Pasando a las actuaciones la verdad es que todos cumplen con sus papeles y llevan de buena manera sus interpretaciones tanto Matthias Schoenaerts, como Léa Seydoux y Colin Firth.

En conclusión ‘Atrapados: Una Historia Verdadera’ es todo lo que promete, una historia de rescate entretenida y con momentos de tensión.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más