Tiempo Regio Diario Informativo

Atiende Municipio de #Monterrey daños por fuertes vientos

Las corporaciones de auxilio y servicios del Municipio de Monterrey, como Protección Civil, Tránsito, Ingeniería Vial y Servicios Públicos, implementaron este viernes un operativo debido a los vientos de hasta 65 kilómetros por hora que han afectado a la zona metropolitana desde ayer.

 

   Las dependencias atendieron reportes por siete anuncios panorámicos dañados, así como 12 árboles, ocho postes, 4 cables y varios semáforos apagados.

 

  Estas afectaciones trastocaron la vialidad principalmente en la zona poniente, donde un panorámico obstruyó una parte del crucero del bulevar Rogelio Cantú y Puerta del Sol, donde elementos de Tránsito tuvieron que cerrar la vialidad para retirar la estructura.

 

 Además, se reportaron árboles caídos en el primer cuadro de la ciudad como en Colón y Juan Escutia, en la calle Vicente Suárez, y en Aramberri y Venustiano Carranza.

 

  Así mismo, se registró el desprendimiento de estructuras de anuncios panorámicos, mientras en otros se cayeron las lonas de publicidad como en el caso de Gonzalitos y Ruiz Cortines.

 

  Se reportaron fallas de energía en la zona de Cumbres y la Chepevera, y algunos cortes de electricidad ocasionaron que dejaran de funcionar los semáforos en importantes cruceros como Simón Bolívar y Madero y en Morones Prieto y Pío X, entre otros.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat