Atacando temprano al pitcheo abridor de Los Ángeles, el mundo beisbolero tiene un nuevo rey. Superando 5 carreras por 1 en el séptimo encuentro, la novena dirigida por A.J. Hinch se alza con el título.

Yu Darvish explota en tan solo dos entradas

Abriendo el duelo en su primera entrada baja, sería de pesadilla para el serpentinero nipón.

Iniciando cuesta arriba, una equivocación al lanzar permitía el primer imparable. Conectando un solido doblete a la pradera izquierda, George Springer se colocó rápidamente en posición de anotar.

Con Springer por los senderos, Alex Bregman propició un error costoso para los Dodgers. Tirando mal a la inicial, una equivocación de Cody Bellinger permitió la primera carrera.

A su vez Bregman fue traido al plato, luego de colocarse en la antesala por robo, en un rodado de José Altuve. Bateando oportunamente, ‘Astroboy’ aumentó la ventaja tempranera de Houston que silenció a todo Dodgers Stadium.

Los problemas no pararían para Darvish, teniendo un turbulento segundo capitulo. Poniendo a corredores por tercera y segunda, la oportunidad de aumentar el colchón era para Lance McCullers.

Como noveno tolete McCullers conectó un rodado lento por la segunda colchoneta. Suficiente para traer al plato a Brian McCann desde tercera.

La pesadilla no acababa ahí para los angelinos, llegando a la caja de bateo el dolor de cabeza de toda la serie. Encontrando a uno por los senderos, Springer apareció nuevamente en el marcador.

Depositando la bola por toda la pradera central, el primer bate remolcó a Marvin González. Despidiendo a Yu Darvish, Los Angeles mostraban su peor cara, cayendo por 5 carreras.

 

Responde Ethier de emergente

Apareciendo como bateador emergente en esta Serie Mundial, Andre Ethier rompió el cero para los Dodgers. Conectando un solido sencillo al prado derecho, acorto la distancia a cuatro carreras ante Morton.

Enmudece Los Ángeles, Houston celebra

El cuerpo de relevistas de la novena texana se mostró a la altura de un séptimo choque. Maniatando a la difícil ofensiva angelina.

Cerrando el encuentro Charlie Morton, le dio su primer gallardete de Serie Mundial a Houston. Escribiendo una nueva historia en el béisbol estadounidense dejando en claro quien fue el mejor de este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí