Tiempo Regio Diario Informativo

Astrología y Horóscopos Febrero

Conoce lo que los astros tienen para ti durante este mes!

Por: Roger González (Conexión Cósmica)

Helloooo Tiempo Regio!! Que gusto saludarles como siempre , en esta ocasión veremos lo que los astros tienen para nosotros durante el mes de Febrero… let´s get it started!!!

Comencemos con que recién iniciaron los festejos del año nuevo Chino que en esta ocasión corresponde al «cerdo de tierra», la astrología china nos comenta que será un año donde el trabajo nos dará los frutos prometidos, es decir…. hay que hace que las cosas sucedan por medio de acción!!! nada caerá del cielo, (eso ya lo sabíamos pero más vale confirmar!), y pues cada trabajo bien realizado tendrá su gran recompensa. Así que #ThereYouGO. …

En cuestiones de la astrología tradicional, febrero es el un mes favorable para muchas cosas, comencemos con la maravillosa Luna Nueva, la cual nos trae la oportunidad de poder hacer nuestros decretos o peticiones como cada mes… si aún no sabes como hacerlo… haz click AQUI en mi BLOG

Pasemos ahora a los horóscopos del mes, shall we?

ARIES: Mes en el cual deberás fluir con calma, no dejar que las cosas se precipiten o se apresuren, recuerda que todo tiene su tiempo más adecuado, cuidado con temas estomacales causados por corajes.

TAURO: Manten tus pies en la tierra, podrían presentarse varias situaciones que te podrían causar ilusiones o crear falsas expectativas que podrían atraer problemas sobretodo con todo lo que tiene que ver con compras y área laboral.

GEMINIS: La fortuna estará de tu lado siempre y cuando sepas solicitar su apoyo, recuerda que tu signo se rige por el mensajero de los Dioses y la comunicación es un MUST para ti, pide todo lo que necesites con lujo de detalles y la visualización hará el resto. Cuidado con dolores de cabeza causados por sobrepensar las cosas.

CANCER: Mes en el que deberás estar muy enfocado en ti, ver que es lo que necesitas y hacer un detox para limpiar todo aquello que ya no te sirve, incluyendo pensamientos, sentimientos, etc. Momento de aventurarse a cambiar rutinas y pasar mas tiempo en la naturaleza.

LEO: Eres uno de los signos más sociables del zodiaco pero debes aprender a tener limites en lo que expresas, este mes debes cuidarte de malos entendidos causados por excesos de confianza, procura alimentarte más sanamente o ir soltando vicios poco a poco.

VIRGO: Mes de cambios radicales, aunque podrías verte un poco en apuros o muy saturado en temas financieros, tus ángeles no te dejan, todo irá resultando de la mejor forma posible, mes de tomar riesgos y aventurarte a nuevos caminos que te conecten con la alegría.

LIBRA: Momento de poner en balance tus emociones, soltar muchos temas que no has logrado sacar para que puedas comenzar a sentirte más ligero, más en «orden» y sobretodo… más natural. Evita tomar las cosas a nivel personal, recuerda que no todo es malo.

ESCORPION: Tendrás días con mucha actividad en tu trabajo por lo que la organización será un tema principal a manejar durante este mes, comienza a tener una estructura más solida, podrían presentarse revisiones o juntas pesadas donde tendrás que responder a varios pendientes.

SAGITARIO: Si estas soltero, tendrás mucha suerte en amores fugaces durante este mes, serán muy apasionados!!! asi que «Go Get´em!», si estás con tu pareja, es importante procurarla más, podría haber temas de confusiones o no sentirse muy conectados por lo cual es momento de hacer notar tus sentimientos.

CAPRICORNIO: Los dineros será un tema que deberás trabajar muy fuerte, estás en una etapa donde puedes o expandir tus ingresos o expandir tus deudas, pon en balanza lo que necesitas y comienza a evitar tanta tentación causada por «Lo que los demás opinan».

ACUARIO: Procura buscar tus tiempos de relajación pues aun no sales de una actividad cuando ya estás en otras dos más, es importante tomar un tiempo para ti para que te puedas distraer y sobretodo consentir un poco, no todo es trabajo y pendientes en la vida.

PICIS: La conexión con la familia y amistades es importante, no te olvides de ellos, procura pasar más tiempo con ellos y expresarles cuanto les quieres, recuerda que ellos siempre están ahí para ti y este mes será importante hacérselos saber para reforzar su lazo y para que tu también te renueves.

Muy bien amigos, por el momento es todo, que tengan un maravilloso mes!

Recuerda que puedes solicitar tu cita personal en mis redes sociales. Contamos con consultas presenciales en Monterrey o a distancia a cualquier parte del mundo.

Artículos Relacionados
1 De 377

Bendiciones infinitas,

Roger

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más