Tiempo Regio Diario Informativo

Así censuró Televisa a Christopher Uckerman de RBD

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado domingo 28 de marzo fue el gran concierto “Ser o parecer” de RBD, donde cuatro de los seis integrantes de la agrupación participaron, sin embargo, este sufrió cortes de edición en la participación de Christopher Uckerman.

El concierto virtual transmitido por Televisa, no solo fue el show completo que originalmente se lanzó en 2020, también incluyó entrevistas exclusivas a los integrantes de la banda.

Algunos fanáticos, e incluso sus compañeros, notaron la ausencia de la participación de Christopher, interpretando la canción “Inalcanzable”.

Anahí escribió a través de su cuenta de Twitter: “No tienes idea de lo que te quiero. @christopheruck Háganle como quieran. Te llevaste el show”. Mientras que Christian Chávez escribió: “No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de @christopheruck haciendo la versión bellísima de inalcanzable no apareció? Te amo y admiro amigo.”

Y aunque Televisa no dio las razones por la cuales decidió no incluir la presentación de Christopher Uckerman, sus fanáticos demostraron su apoyo y admiración compartiendo la canción en redes sociales, con mensajes dedicados a él.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más