Tiempo Regio Diario Informativo

Juan Carlos y Patricia: Los asesinos seriales de Ecatepec

512

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los ahora conocidos como asesinos seriales de Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron arrestados en el Estado de México el pasado jueves. Durante una investigación realizada para localizar a 3 mujeres desaparecidas, una de ellas con su bebé, la policía los abordó en la calle esperando encontrar a la menor en la carriola que llevaban. Encontraron algo mucho más macabro.

La pareja fue vista con un carrito de bebé el jueves 4 de octubre, mientras salían de la Colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec. El personal de la Fiscalía se acercó a ellos para interrogarlos y descubrieron la presencia de restos humanos en el interior de la carriola.

“De las investigaciones hemos podido establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, algún tipo de relación con esta pareja”, comentó Jaime Gómez Sánchez, fiscal del Estado de México.

La pareja reveló que más restos humanos fueron tirados en un terreno baldío, mismo que ya se encuentra custodiado por elementos de la Fiscalía.

En su casa también se encontraron restos humanos, así como en un segundo domicilio al que pretendían mudarse.

Confiesan asesinato de mujer para robo de menor

La pareja también confesó el asesinato de Nancy Noemí Huitron, madre de la pequeña Valentina, a quien vendieron por la cantidad de 15 mil pesos. La pareja que compró a la menor fue detenida y Valentina ya se encuentra con sus familiares.

Artículos Relacionados
1 De 112

La investigación de este violento suceso reveló que Juan Carlos “N”, inclusive, había mandado fabricar un cuchillo especial para matar a sus víctimas, a quienes asesinaba “por bonitas”, evidenciando rasgos de una personalidad extremadamente violenta y fría, presuntamente una psicopatía centrada en la misoginia.

No muestra culpa

La Fiscalía General de Justicia de la entidad señaló que el detenido no manifiesta culpa, al contrario, denota una especie de “alegría”.

El número total de víctimas aún se desconoce, Juan Carlos “N” confesó más de 20 asesinatos, pero solo ha proporcionado información detallada de 10 casos.

“Con toda naturalidad, esta persona nos refiere con señas particulares precisas, nos da nombres, ropas, describe la forma en que realizó los homicidios”, mencionó el fiscal.

Cuestionado sobre si el sujeto da alguna señal de culpa por alguno de los crímenes cometidos, Jaime Gómez Sánchez refirió que no.

La pareja se encuentra recluida en el penal de Chiconautla, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más