Tulum, Quintana Roo.- Las alarmas el día de ayer se encendieron ya que cuatrointegrantes de una familia estadounidense fueron encontrados sin vida en el municipio de Tulum, Quintana Roo.

Los cuatro integrantes se llamaban Kevin, Amy, Sterling y Adriana. Provenientes de Creston, Iowa, llegaron a Tulum el día 15 de marzo y su regreso lo tenían previsto para el 21 del mismo mes a St. Louis, Missouri, sin embargo, ante la desaparición, fue levantado un reporte en la Embajada y también para las autoridades locales hace dos días.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado por las autoridades locales quienes comunicaron que durante las investigaciones, los cuerpos no presentaban signos de violencia.

Los familiares de las víctimas ante la desaparición, una vez puesto el reporte, comenzaron a hacer un movimiento en las redes sociales con amigos de la familia para pedir que compartieran las publicaciones y así tratar de dar con la familia.

Con el reporte, los celulares fueron rastreados y se pudo confirmar que ellos seguían en México pero no encontraron movimiento en sus aparatos ni en sus redes sociales.

La Fiscalía ha comentado que la muerte de la familia pudo haberse dado por una intoxicación, pero aún no ha hecho oficial la hipótesis.

Noticia en desarrollo. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí