Elementos de la Procuraduría General de la República con sede en Escobedo Nuevo León, lograron asegurar un cargamento de marihuana superior a las dos toneladas.

El aseguramiento se efectuó en un domicilio ubicado en el centro del municipio de Allende, que servía de resguardo de las dos toneladas 390 kilos 430 gramos del enervante.

Fue gracias a una orden de cateo otorgada por el Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones con Competencia en toda la República y con residencia en la Ciudad de México, que se logró el aseguramiento.

Las autoridades informaron que el operativo se llevó a cabo el pasado 26 de febrero en el inmueble ubicado en el Centro del municipio de Allende, donde el agente del Ministerio Público de la Federación con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron los 197 paquetes de diferentes tamaños con marihuana.

La droga y el inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación en Nuevo León, quien inició la indagatoria por delito contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí