Tiempo Regio Diario Informativo

Armando Palomas grabará disco en vivo en el Musicantro del Barrio Antiguo

Armando Palomas planea cerrar este 2018 con una ambiciosa gira de conciertos, en los cuales, grabará su próximo disco en directo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantautor Armando Palomas planea cerrar este 2018 con una ambiciosa gira de conciertos, en los cuales, grabará su próximo disco en directo. El viernes 12 de octubre, arrancará en nuestra ciudad la gira “Gracias por su aplausos”, en el escenario del Musicantro, en el Barrio Antiguo.

Hablar de Armando Palomas nos remite al underground más puro, el del músico que no requiere de los mass media para vivir de su arte, el del cancionero que cosecha, en aplausos, su éxito cada noche; ya sea en la tarima de un bar, el Lunario del Auditorio Nacional o un gran festival de rock.

Con casi 1700 conciertos, en una trayectoria de 27 años, la música del “borracho feliz” sigue devorando kilómetros de carretera, bebiéndose botellas enteras de tequila y arrancando los coros de sus seguidores en todo México, Estados Unidos, Colombia o Argentina.

El ritmo de su música es inclasificable. En ella habita el rock, la trova, la cumbia, el mariachi. Experimenta con la banda, lo norteño o el son jarocho. Sus letras son cripticas, crudas y ásperas, con la capacidad de sumergirte en la melancolía más oscura o de provocarte terribles ganas de echar desmadre.

Artículos Relacionados
1 De 507

El catálogo de Armando Palomas no requiere de etiquetas ni reseñas. Su público conoce bien la experiencia de verlo tocar en vivo. “Canción del mutilado”, “Besar tus ojos”, “Hasta el fondo del zaguán”, “Manual para conquistar a Claudia”, “Tú y la borracha noche”, “Amanece diario y ya la extraño”, entre muchas otras, son himnos que convierten sus recitales en catarsis colectiva.

La “Gira del Caos” pisara tierras regias este viernes 12 de octubre, en el Musicantro del Barrio Antiguo. Continuará en Pachuca, Puebla, León, Cuernavaca, Querétaro, Guadalajara y Toluca.

En estas ciudades, Armando Palomas cantará y beberá en la liturgia acostumbrada, solo que esta vez, los coros de su público serán inmortalizados en el próximo disco del “viejo indecente”.

Consigue tus boletos a través de la página www.arema.com.mx, en las taquillas de La Tumba (Padre Mier # 827 Ote. Barrio Antiguo) o vía Whatsapp al teléfono 8183456860.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más