Tiempo Regio Diario Informativo

“Aristemo: La comedia musical” estará en Monterrey.

Monterrey, Nuevo León.- Luego de anunciarse que los famosos personajes “Aristemo” tendrían una obra de teatro, el día de hoy se confirmó que estarán en Monterrey.

Sin duda alguna, el gran fenómeno llamado “Aristemo” ha causado polémica tanto buena como mala, y es que al ser la primera pareja adolescente gay en la televisión mexicana, hay personas que han visto el proyecto con buenos ojos.

Tanto ha sido el impacto de la pareja interpretada por Emilio Osorio Marcos (Aristóteles Córcega) y Joaquín Bondoni Gress (Cuauhtémoc López) que, faltando algunas semanas para finalizar la grabación de la telenovela “Mi marido tiene más familia“, el productor Juan Osorio confirmó que tendrían una obra de teatro llamada “Aristemo: La comedia musical“, misma que se estrenó el pasado miércoles 20 de febrero en el Teatro Centenario Coyoacán, logrando ‘sold out‘ en sus dos primeras funciones a las 5 y 8PM.

Por ello, se informó que comenzarían una gira por toda la República, misma que se acaba de confirmar que iniciará en la Ciudad de Monterrey en el “Auditorio Pabellón M” el viernes 22 de marzo y en Guadalajara el sábado 23 del mismo en el “Teatro Galerías” con horarios por confirmar.

https://twitter.com/MiMaridoFamOf/status/1101210143361036288

No conforme con la obra de teatro, hace algunos días también se hizo oficial que la famosa e internacional pareja será acreedora a una serie que llevará su nombre: Aristemo.

Sin duda, se trata de una gran apuesta de Pabellón M para los fans regios de Aristemo. ¿Irás a verlos? Coméntanos qué es lo que más te gusta de ellos.

Fotografía: Televisa.

Nota: @AntonioCharlie

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat