Tiempo Regio Diario Informativo

Argentina derrota a México en el primer juego de la fecha FIFA

Estadio Mario Alberto Kempes, Argentina.- La Selección de Argentina derrotó 2 goles por 0 a la Selección de México en el primer partido de dos contra Argentina de la fecha FIFA de noviembre.

 

Alineación de México:

 

Alineación de Argentina: Marchesín, Saravia, Foyth, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Martínez.

 

Artículos Relacionados
1 De 423

El partido:

La primera de peligro la tuvo México apenas al minuto de empezado el encuentro. Raúl Jiménez remató de cabeza pero el balón pegó en el travesaño. La jugada inmediata, Marco Fabián tuvo un mano a mano frente a Marchesín pero el mexicano no aprovechó la oportunidad y los aztecas perdonaban por segunda vez.

Corriendo por el minuto 32 Ochoa sale bien y ante una jugada de Dybala, impidió el gol de los Sudamericanos.

Nuevamente Ochoa sería factor, ahora al minuto 37 cuando Dybala mandó un centro que Lautaro Martínez alcanzó a rematar pero ante una gran reacción, el gol albiceleste no cayó.

La presión no se pudo soportar más y el gol argentino cayó al 44′. Con un tiro libre, Dybala mandó la pelota al área de Ochoa y Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio Funes Mori de Rayados, remató de cabeza ante una pésima marca y Argentina se iba arriba en el marcador.

El primer tiempo concluyó: Argentina 1-0 México.

Las acciones en el segundo tiempo se fueron abajo. Al minuto 57 un testarazo de Ángel Zaldívar pasó por encima de la cabaña albiceleste.

Ya sobre el final del tiempo, Isaac Brizuela que apenas tenía unos minutos de haber ingresado al terreno de juego, anotó un autogol que amplió la ventaja de los sudamericanos. Era el 2 por 0.

Así concluyó el tiempo y el marcador ya no se movió: Argentina 2-0 México.

El siguiente partido enfrentando a Argentina será el martes 20 de noviembre a las 6 de la noche en el Estadio Malvinas Argentinas.

Sígueme en Twitter: @AntonioCharlie

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más