Tiempo Regio Diario Informativo

Arctic Monkeys será el headliner del próximo Tecate Pa’l Norte 2019

El cartel incluye bandas como Kings of Leon, Carlos Santana, The 1975, Café Tacvba y Caligaris.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Este miércoles se dio a conocer el line up del próximo festival Tecate Pa’l Norte 2019, a realizarse los días 22 y 23 de Marzo en la ciudad de Monterrey. Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana y The 1975 encabezan el cartel de uno de los festivales de música más fuertes del país.

Como ya es tradición, el Tecate Pa’l Norte 2019 ofrece una baraja de grupos, tanto nacionales como internacionales, que buscan satisfacer todos los gustos de los fans que asistan al Parque Fundidora.

El rock en español en esta edición estará representado por Café Tacvba, los argentinos de Caligaris, Hombres G y Enanitos verdes, Cuarteto de Nos, el ska mexicano de Inspector y el ensamble Rock en tu idioma Sinfonico II a cargo de Sabo Romo.

Otras sorpresas en el cartel fueron The Hives, quienes no tocan en México desde 2013; Good Charlotte, la banda de metalcore A day to remember, el ska japonés de Tokyo Paradise Orchestra, entre muchos otros.

Artículos Relacionados
1 De 507

El codiciado headliner

Arctic Monkeys llega al Tecate Pa’l Norte en medio de rumores que los vinculaban al cartel del Festival Vive Latino 2019. Finalmente, seremos los regiomontanos los afortunados de recibir a la banda inglesa liderada por Alex Turner, quienes este año lanzaron su sexta producción Tranquility Base Hotel & Casino.

La venta de boletos del Tecate Pa’l Norte 2019 comenzará a partir del 30 de noviembre a las 11 horas a través del sistema Ticketmaster, ya sea en línea o al teléfono 83699000.

Cartel completo:

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más