Tiempo Regio Diario Informativo

Apuesta Walmart al mercado de las compras en línea

Invirtiendo en tecnología y logística, Walmart México busca satisfacer las necesidades de sus consumidores digitales

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Walmart México quiere seguir liderando el ramo de los supermercados en el terreno digital. La inauguración del CEDIS Monterrey, con el cual garantizarán mayor rapidez en las entregas a domicilio de su portal walmart.com.mx, es un paso importante en su estrategia de eCommerce.

Mayor rapidez en sus entregas

Parte fundamental en la experiencia de comprar en línea es el tiempo que tardan en llegar los productos. Pensando en esto, Walmart México ha decidido invertir en una red de modernos Centros de Distribución (CEDIS) con los cuales garantizar una entrega veloz y efectiva al consumidor online.

En este año se inauguraron dos CEDIS, el primero fue en Guadalajara, con cobertura en Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Aguascalientes, Michoacán, Nayarit, Colima y Baja California Sur.

El otro CEDIS es de Nuevo León, atenderá a Coahuila, Chihuahua, Baja California Norte, Sonora, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas, y tiene la misión de entregar sus artículos en tan solo tres días.

También cuenta con el formato de entrega Pick Up, con el que podrás comprar en línea y acudir a recoger tu pedido directamente al CEDIS.

La experiencia de compra online

Dentro de la tienda en línea walmart.com.mx encontrarás la más alta tecnología, los mejores precios y la más amplia cobertura de entrega a domicilio.

En la sección de pantallas y videojuegos podrás equipar tu salón de entretenimiento. Para estar siempre comunicado, tanto en casa como en oficina, cuentan con los más recientes smartphones, laptops y artículos de cómputo.

Para remodelar tu sala, lavandería y cocina, la sección de línea blanca, muebles y artículos para el hogar te ofrece las mejores soluciones. Ingresa a walmart.com.mx y navega a través de todas las ofertas que tienen para ti.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más