En busca de lograr, nuevamente, ser el municipio número uno en la Colecta Anual de la Cruz Roja, el Ayuntamiento de Apodaca y el Sistema DIF municipal, dieron inicio a la recaudación 2018.

El Alcalde Oscar Cantú García y la presidenta del DIF Apodaca, Alejandra Ortega de Cantú, entregaron a Margot Hede Aldape, voluntaria de la Cruz Roja Mexicana en Nuevo León, un donativo inicial de 40 mil pesos.

“Estamos muy contentos por iniciar el día de hoy la colecta con todos ustedes, por parte del municipio queremos poner el ejemplo y queremos entregar un cheque, vamos de nueva cuenta por el primer lugar que hemos obtenido año con año, gracias al esfuerzo de todos nosotros y de los ciudadanos”, dijo Cantú García.

La recaudación continuó por las instalaciones de la Presidencia Municipal donde todos los funcionarios y ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite, también hicieron su aportación.

“Durante los siguientes tres meses mi esposa Alejandra y los voluntarios del DIF estarán trabajando en el boteo para apoyar esta noble causa”, agregó.

Por su parte, Hede Aldape agradeció el apoyo y muestras de solidaridad por parte de las autoridades municipales hacia la institución que presta primeros auxilios a los ciudadanos.

“En Apodaca siempre me llevo el primer lugar, yo llego presumiendo con todos, lo que ustedes y los ciudadanos aportan, ojala que este año vuelvan a obtener el primer lugar”, dijo.

El municipio busca superar la meta de 372 mil 380 pesos recaudada en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí