Tiempo Regio Diario Informativo

Anuncian segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Netflix reveló la tarde de este lunes, la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie “Luis Miguel”, una de las más esperadas de este 2021. Regresará el próximo 18 de abril, con nuevas tramas y nuevos personajes contando cada detalle de su historia.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix lanzó la noticia con un tráiler y el poster oficial, donde se puede ver al “Sol de México” listo para su regreso a la pantalla chica.

La trama acontecerá en los noventa, donde Luis Miguel queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre, e intentará reparar su relación con Erika.

Los capítulos se subirán todos los domingos a las 7:00 pm en la plataforma de Netflix, a partir del próximo 18 de abril.

La serie continuará con el reparto original de la primera temporada: Diego Boneta como Luis Miguel, Camila Sodi como Erika, Juanpa Zurita como Alex Gallego y César Bondón como Hugo López. Además, se unirán a esta segunda temporada más personajes con nuevos actores.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más