Tiempo Regio Diario Informativo

Anuncian estreno de “Loki”, nueva serie de DisneyPlus+

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La tarde del miércoles, la cuenta oficial de “Loki” reveló el poster y tráiler oficial de su nueva serie. Protagonizada por el actor Tom Hiddleston, su fecha de estreno es el 11 de junio a través de la plataforma de streaming, DisneyPlus+.

La serie “Loki” es la tercera producción original de Marvel para Disney+. Los fans se mostraron contentos ante la llegada del villano de Marvel más querido, este próximo 11 de junio, dejando mensajes de entusiasmo en redes sociales.

La historia de Loki se retomará tras la huida del “Dios de las Mentiras” en la película “Avengers: Endgame”, donde es capturado y tendrá que trabajar para la AVT (Agencia de Variación Temporal), también será el encargado de evitar que se altere el pasado o el futuro en el Universo Marvel.

“Loki” será protagonizada por Tom Hiddleston y contará con la participación de Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Owen Wilson. Será dirigida por Kevin Feige (director de Marvel Studios) y Michael Waldron como guionista principal.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más