Tiempo Regio Diario Informativo

Antonio Mohamed deja de ser DT del Celta de Vigo en España

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

España.- Antonio “El Turco” Mohamed dejó de ser DT del Celta de Vigo en España tras caer derrotado este domingo 4 goles por 2 ante el Real Madrid en La Liga.

 

El reconocido DT multicampeón en la Liga MX con los Xolos de Tijuana y con América, además de levantar la Copa MX con los Rayados del Monterrey, Antonio “El Turco” Mohamed, dejó de ser el entrenador del Celta de Vigo en La Liga de España.

En su comunicado en las diferentes redes sociales del equipo Español se comentó:

“Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no seguirán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad céltica. El Real Club Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes Gustavo Lema, Julián Tartaglia, Carlos Massa, Claudio Kenny y Julio Hezze; por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el RC Celta.

El club celeste desea a todos ellos el mayor de los éxitos en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal”.

Como DT del Celta, Antonio Mohamed debutó ante Espanyol, duelo que terminó empatado a un gol. Cosechó 2 triunfos consecutivos ante el Levante (1-2) y el Atlético de Madrid (2-0). Su primer derrota la sufrió ante el Girona (3-2) para después acumular 3 empates consecutivos ante el Valladolid (3-3), Valencia (1-1) y Getafe (1-1) para posteriormente caer en 2 ocasiones, el Sevilla (2-1) y Alavés (0-1).

Artículos Relacionados
1 De 667

Cuando parecía que el ultimátum llegaba, el Celta logró derrotar como local al Eibar 4 goles por 0. El argentino tomaba un respiro. La siguiente fecha fue a empatar ante el Betis con un excelente 3 a 3 pero por un supuesto festejo indebido, fue suspendido un cotejo, mismo que significó su adiós al caer de local 4 goles por 2 ante el Real Madrid de Solari. Ese fue el adiós definitivo.

La dirección técnica del Celta de Vigo ahora recaerá en las manos del portugués Miguel Cardoso.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más