Tiempo Regio Diario Informativo

Ansío ver a Trump pidiendo a AMLO que pague por el muro: ‘Luke Skywalker’

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“La Fuerza” está con México, Mark Hamill el famoso actor de la saga de Star Wars responde en Twitter a la felicitación de Donald Trump hizo en referencia al triunfo de López Obrador tras la elección.

El actor Mark Hamill, quien dio vida al personaje de Luke Skywalker, en la saga cinematográfica de Star Wars respondió en Twitter a la felicitación que hizo Trump al triunfo de López Obrador en la elección.

Hamill, quien es conocido critico de los republicanos, escribió en su cuenta personal: «Espero muchísimo a que le pidas que pague por tu muro», en respuesta al tuit que el mandatario estadounidense utilizó para felicitar al virtual presidente electo de México, este domingo.

Hamill dijo estar preparado para el momento en que Donald Trump le pida a Andrés Manuel López Obrador pagar por el muro en la frontera de México con Estados Unidos y agregó que “pienso que todavía está molesto porque llamaste a su gente criminales, traficantes de drogas y violadores” como describió Trump a los mexicanos que migran ilegalmente a su país.

Mark Hamill, Luke Skywalker en Star Wars, también es conocido por su actitud crítica contra Trump, en enero de este año se burló de él con la voz del “Joker”. Además ha creado a un personaje llamado “The Trumpster”, con el que denuncia las posiciones del mandatario republicano.

En su momento Hamill también se burló de Steve Bannon, jefe de estrategia de la Casa Blanca y mano derecha del propio Trump, al escribir un tuit donde expresó: “ él (Bannon) tiene muchas cosas en común con el personaje de Darth Vader: ambos sirven a un mal mucho mayor” al expresar esto Hamill comparó a Trump con Darth Sidious.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más