Tiempo Regio Diario Informativo

Anna el peligro tiene nombre

Este viernes se estrena Anna: El peligro tiene nombre en las salas de Cinepolis

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Director Francés Luc Besson sigue demostrando su dominio de la acción y el suspenso, pero un poco más oscuro y violento, con algo de tendencia filosófica y existencial, como son algunas cintas del cine europeo.

Mantiene la base de sus películas, protagonista solitarios y callados o de pocas palabras, una geografía trasnacional con centro en parís y algo de humor.

Anna: El peligro tiene nombre, es un film de espías en el que director repite la misma fórmula que Nikita, donde en la primera parte de la película se esfuerza por construir psicológicamente a nuestra protagonista, en mostrar su lado humano, pero que poco a poco va desarrollando su propio andar.

En este Thriller de espías, Sasha Luss interpreta a Anna Poliatova, una espía de las mejores de Moscú, que consigue infiltrarse en varias misiones con un camuflaje trabajando de modelo. Luego que se le encomienda asesinar a un importante hombre de negocios en un restaurante, empezara a ser investigada por la policía de USA.

Las relaciones entre la CIA y La KGB son tensas por acontecimientos del pasado, Anna cumple sus misiones sin esperarse a que se le obligara a cumplir una doble misión, sin embargo, ella solo desea su libertad, libertad que se complica al tener un romance pasional con integrantes rivales.

La trama es un desarrollo cambiante y neurótico, por momentos frenético e hilarante con saltos temporales, donde espías rusos y estadounidenses ofrecen diferentes opciones de libertad a la guapa espía rusa.

Algo de lo que Besson nos muestra en la cinta magistralmente es pasar de una escena como un melodrama romántico a otra escena con una acción en las calles de parís con los conflictos internos de la espía.

Por su parte las actuaciones hacen más atractiva la cinta, ya que los actores cumplen excelentemente con su trabajo, Sasha luss sus escenas de acción son sobresalientes, mientras que Hellen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy y Cia. no desentonan para nada al hacer un gran trabajo.

Una película muy recomendable que logra el objetivo de entretener al público.

, Francia-Estados Unidos/2019). Dirección y guion: Luc Besson. Elenco: Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, Eric Godon, Eric Lampaert, Pauline Hoarau, Avant Strangel y Jan Oliver Schroeder. Fotografía: Thierry Arbogast. Música: Eric Serra. Edición: Julien Rey. Distribuidora: BF París. Duración: 119 minutos. Apta para mayores de 16 años.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más