Tiempo Regio Diario Informativo

Soberbia presentación de Andrea Bocelli en la Arena Monterrey

La noche del jueves, se presentó con éxito total el tenor más querido del mundo, Andrea Bocelli, con el gran acompañamiento de la Filarmónica del Desierto de Coahuila, el Coro de Nuevo León y bajo la batuta del director Eugene Khon. El tenor italiano deleitó a más de 12 mil personas en la Arena Monterrey.

En punto de las 9:10 pm salió a escena el cantante, famoso internacionalmente por su gran trayectoria, vistiendo un flamante atuendo de saco azul y pantalón negro para presentarse ante el público.

Las piezas que dieron a pie a esa noche mágica y exquisita fueron “O Souverain”, “Le Cid”, de Jules Massenet, y “La Mía Letizia infondere”, de la ópera de Lombardi Giuseppe Verdi.

La primera sorpresa de la noche fue la soprano Larissa Martínez, quien con un hermoso vestido rojo subió al escenario e interpretó arias como “Rigoletto”, y “La Traviata”, de Verdi también.

Entre la magistral orquesta y el coro lucía un escenario de tres pantallas con gráficos sobre las apasionadas interpretaciones que hicieron una velada sublime e inolvidable.

En el transcurso de esa primera fase del concierto, Andrea Bocelli dio la bienvenida a su segunda invitada, la violinista Caroline Campbell, quién asombró a los espectadores con la interpretación de “Violin fantasy”.

Después de un intermedio de 20 minutos dio inicio la segunda parte de la presentación de Bocelli, uniéndose al escenario el Coro Voces de Esperanza, quienes entonaron “México en la piel” en su versión original.

Andrea Bocelli continuó interpretando sus éxitos más populares y la presentación tomó fuerza cuando sus bailarines hicieron representaciones mientras entonaba los temas “Ave María”, “O Sole Mío”, “If Only” y “Amapola”. Donde la mezcla de su voz con la danza provocó tal melancolía que erizaba la piel.

A eso de las 10:45 pm, en la fase final de la velada, apareció en el escenario la cantante María José, quien en un solo y acompañada por la orquesta cantó el tema “Me Equivoque”.

La cantante cedió el escenario a la violinista Caroline Campbell para después regresar acompañada de Andrea Bocelli y juntos interpretar “Vivo por Ella”; sin embargo, la ex Kabah sucumbió ante los nervios justo al final de la canción y olvidó la letra, quiso improvisar, pero terminó cometiendo un error más grande.

No obstante esta equivocación, después de dos horas y 15 minutos de sorpresas y grandes interpretaciones, el público agradeció al tenor un magnífico concierto. Andrea Bocelli, a su vez, correspondió con el mismo cariño al público que abarrotó la Arena Monterrey.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat