Córdoba Veracruz-  El quinto Festival Internacional del Jazz Córdoba 2018, se encuentra dentro de los mejores a nivel mundial, señaló el reconocido maestro Roberto Aymes, quien aplaudió el hecho de que las autoridades locales, encabezadas por la presidenta Leticia López Landero, impulsen este tipo de eventos.

Cabe destacar que hoy para ser el primer día de actividades aglomero a los amantes de del Genero Jazz asi como a varios artistas reconocidos entre ellos el maestro Roberto Aymes y Sofia Y Marcelo y varios artistas más.

Roberto Aymes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sofia Y Marcelo hablaron para los micrófonos de esta casa editorial en donde nos compartieron la importancia de este tipo de evento así como nos compartieron su próxima gira que realizaran en días próximos en el reino unido, así como nos hablaron sobre su material discográfico, y muchas cosas más.

Cabe destacar que ambos artistas son bastantes jóvenes  se encontraban muy contentos de estar en este evento en córdoba veracruz, sin lugar a dudas ambos artistas darán mucho de que hablar en estas fechas próximas.

Image may contain: 1 person, playing a musical instrument, on stage, sitting and outdoor
Foto Extraida del Facebook de Sofia Y Marcelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta Casa Editorial estará siguiendo de cerca antes que nadie los por menores de este 5to festival internacional de Jazz, así como de Sofia Y Marcelo en sus próximas giras por la entidad veracruzana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí