Tiempo Regio Diario Informativo

Ambulancia es abandonada en Monterrey; investigan posible secuestro

Se indicó que esta ambulancia había salido durante la noche del sábado de un hospital ubicado en la colonia Obispado, con la intención de trasladar a un paciente. | #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades ministeriales investigan desde los primeros minutos de este domingo la desaparición de un paciente y dos paramédicos, que presuntamente fueron secuestrados cuando viajaban a bordo de una ambulancia, en Monterrey, la cual fue localizada abandonada horas después.

La movilización policiaca se registró alrededor de las 22:40 horas del sábado, en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Félix U. Gómez y Los Ángeles, luego de que fuera reportado el hallazgo de un vehículo de auxilio médico en el sitio.

Personal de la Unidad Antisecuestros se presentó para realizar las primeras investigaciones sobre el caso.

Se indicó que esta ambulancia había salido durante la noche del sábado de un hospital ubicado en la colonia Obispado, con la intención de trasladar a un paciente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del paciente y cuál sería el destino final de éste, así como el motivo de la desaparición.

CON INFORMACIÓN DE EL HORIZONTE

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más