Tiempo Regio Diario Informativo

Alex Ferreira regresa a Mty para tocar en el Foro DiDi

Este sábado 26 de enero, a las 8:30 pm, Alex Ferreira presentará su último álbum “Canapé” en el Foro DiDi. El artista, quien visitó tierras regias en marzo del año pasado, cantará sus éxitos “Ven Que Te Quiero Ver” y “Maldita Mirada”.

Diez canciones conforman su último trabajo, que incluye diversos géneros con los que el cantautor se identifica y ha escuchado a lo largo de su vida. El intérprete de “Cuando Toque Suelo” canta al amor de una forma muy especial.

Desde su último proyecto en 2017, Alex Ferreira se presenta en diversos teatros, festivales y foros del país. Los próximos lugares en que se presentará son: Torreón, Saltillo, Monterrey, ciudad de Guatemala, Morelos y el 12 de abril en New York City.

En redes sociales, expresó su felicidad al ver que los boletos para sus presentaciones en la República Mexicana se están agotando.

Cantautor multicultural

Alex Ferreira es un cantautor dominicano que a corta edad se fue a vivir a Estados Unidos, para posteriormente migrar a Madrid, España. A la edad de 16 años ya tocaba la guitarra y escribía canciones. A lo largo de su vida ha sido influenciado por el britpop de los 90´s, el rock argentino, entre otros géneros.

Lanzó su primer trabajo en 2003 y cuenta con varios proyectos discográficos. Sus primeras “maquetas” se dieron a conocer rápidamente gracias a la difusión de las emisoras radiales en República Dominicana.

Sus últimos álbumes se titulan “Alex Ferreira y El Frente Caribe” (2016) y “Canapé” (2017).

La gente de Monterrey espera con ansias su presentación, este fin de semana en el Foro DiDi, para poder disfrutar del repertorio que el dominicano interpretará.

Consigue tus boletos a través del sistema Ticketmaster, y en las taquillas del Pabellón M.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat