Tiempo Regio Diario Informativo

Aldo Fasci tomará cargo como Secretario de Seguridad del Estado

Dicho Concejo Municipal, administrará la ciudad de Monterrey hasta que la ciudadanía elija al nuevo alcalde. / #TiempoRegio

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego del nombramiento de Bernardo González Garza como el Presidente del #ConcejoMunicipal de Monterrey y después de que dejará su cargo como Secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci tomaría ahora este cargo, dejando a un lado su participación como candidato a la alcaldía de #Monterrey.
 
Según fuentes del Gobierno del Estado, se le hizo la invitación para que tomará este cargo y se sumara al gabinete, propuesta que Aldo Fasci aceptó por lo que se espera que a las 12:30 horas ofrezca una rueda de prensa para hacer oficial su nombramiento.
 
Artículos Relacionados
1 De 610
Recordemos que Aldo Fasci se había lanado como candidato independiente a la alcaldía de Monterrey en las elecciones pasadas sin tener éxito, luego tomó el cargo como vocero de Seguridad del Gobierno de Nuevo León y como director del Centro de Información para la Seguridad del Estado, Evaluación y Confianza.
 

Los rumores apuntaban a Norma Leticia Platas Gómez, la Comisaria en Fuerza Civil. Sin embargo, con esta noticia de Aldo Fasci al frente de la SSPNL tendríamos un candidato menos en las boletas electorales.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más