Tiempo Regio Diario Informativo

Alcaldesa de Veracruz hace historia al llevar el Béisbol de regreso a su ciudad después de años de sequía

Leticia López Landero pasa a la historia como la primera mujer en la historia de Córdoba Veracruz en cumplir una promesa de campaña y tornarlo realidad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Córdoba Veracruz- el día de hoy en el patio central del palacio municipal de esta ciudad Se llevó acabo la rueda de prensa donde se presentó de forma oficial a la onceava que representara a la ciudad de Córdoba Veracruz, en la Liga Invernal Veracruzana.

La primera autoridad de la ciudad hablo para los micrófonos de esta casa editorial en donde la Alcaldesa Leticia López Landero expreso lo siguiente.

No descansare hasta que la LMB de Béisbol regrese a Córdoba, tenemos 10 meses de gobierno y tenemos todas las ganas de trabajar, ya toque puertas en la cámara de diputados para que nos bajen los recursos para la rehabilitación del Beisborama, la cifra no te la puedo dar ahorita porque tenemos que hacer ese estudio y lleva tiempo, lo que si te puedo asegurar que Córdoba pronto tendrá un equipo de LMB, por lo pronto tendremos participación en la Liga Invernal veracruzana, donde nuestra ciudad cafetalera no había estado antes, mi compromiso de Campaña fue traer el Béisbol y hoy dimos el primer paso, aprovecho este espacio para exhortar al ciudadano a gobernar Veracruz el próximo 1ro de Diciembre el Ingeniero Cuitláhuac García que venga a nuestra ciudad y que cumpla con su palabra que trabaje para los Cordobeses sin importar el color del partido, que gestione recursos para que Córdoba pronto se dé a conocer en el Béisbol porque esta franquicia será campeona de la liga invernal eso te lo puedo asegurar, en materia de seguridad está todo dado para los jugadores y para los aficionados que se den cita mañana en el Beisborama, yo pedí para los jugadores que se tatúen en el corazón el escudo de nuestra ciudad,

Juntos haremos brillar a Córdoba.

Artículos Relacionados
1 De 644

Fueron las palabras de la Alcaldesa de los 30 caballeros quien se encontraba emocionada tras haber cumplido uno de sus promesas de campaña, así quedo evidenciado el compromiso que tiene esta administración que gobierna a los cordobeses en materia deportiva.

Fotografia: Efrain Hernández | Lety Lopez

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más