Tiempo Regio Diario Informativo

Alboa Fashion Drive, el mejor “entertainment hall” del país, llega a Monterrey

En entrevista con Tiempo Regio, José Ignacio Higuera, director de marca de Alboa, nos platica de las innovaciones que los posicionan como líderes en su ramo

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nuevo Alboa Fashion Drive, ubicado en el centro comercial Fashion Drive de San Pedro Garza García, se revela como “la joya de la corona” de esta cadena nacional de restaurantes – bar.

Pioneros en el concepto de “entertainment hall”, fusionan el concepto del sport bar con el de música en vivo, combinan la fast food americana con magníficos cortes, ensaladas y sofisticada mixología. Su oferta se complementa con boliche, billares, música en vivo y transmisión de eventos de deportivos, un abanico de opciones para todos los gustos.

José Ignacio Higuera Bravo, director de marca de Alboa, nos recibió en el exclusivo Premier Room y platicamos acerca de las innovaciones realizadas, específicamente, para el mercado regiomontano.

¿Qué esperan del consumidor regio?

“Mucha exigencia. Sin embargo, estamos muy confiados de que el concepto, y sobretodo los atributos con los cuales se construyó este Alboa, van a funcionar muy bien con la comunidad regiomontana.”

El mejor Alboa del país

En palabras de José Ignacio Higuera, los regiomontanos que acudan a Fashion Drive van a disfrutar del máximo nivel de Alboa.

“Específicamente para Monterrey, incorporamos todos los conceptos con los cuales se reespecificó la marca. Nacimos con sportbar y boliche, sin embargo, aquí hay innovaciones en el escenario, el sonido y el diseño de sus espacios”.

Espacios pensados en el consumidor regiomontano

Respecto al nuevo concepto de Party Room y Premier Room en Alboa Fashion Drive, José Ignacio Higuera comentó:

“Es la primera vez que hacemos un Party Room, esto es, separar cuatro pistas de boliche (de las 14 con que cuentan) para que puedas hacer tu fiesta exclusiva, con bar y terraza privados”.

Respecto al Premium Room añadió: “Consideramos que en San Pedro hay un mercado relevante de eventos empresariales y presentación de productos. Nuestro salón premium tiene espacio para 30 personas y la posibilidad de abrirse como palco lateral para ver cualquier show, Superbowl, evento deportivo, lo que tú quieras”.

Un menú basado en la variedad

Para satisfacer a los paladares regios, Alboa Fashion Drive cuenta con un amplio menú de alimentos y bebidas, así como tecnología de punta en su cocina.

“Tienen que probar nuestras pizzas, tenemos un menú muy americano, sin embargo, bastante variado. Tenemos desde sopas del día, una propuesta interesante de entradas, ensaladas, cortes, fajitas y hamburguesas. Un menú de esta calidad no lo vas a encontrar en ningún otro concepto de este tipo”.

“Para nuestras pizzas, contamos con el horno Alpha Zucchelli, con base de piedra; también tenemos el horno – asador Josper para cocinar pollo, pescado y carne al carbón; este modelo se ha popularizado muchísimo por su bajo consumo de carbón y reducir la concentración de gases”.

Boliche: La marca de la casa

El constante crecimiento de la marca Alboa se refleja también en su tecnología. Los clientes de Alboa Fashion Drive podrán disfrutar de la más alta calidad en audio y video, pero también lo más innovador en el área de boliche:

“Es el primer Alboa que hacemos hibrido, tenemos lo último en tecnología y el mejor software de boliche marca Qubica AMF; además, escogimos maquinas paradoras de pinos Brunswick. Como ven, elegimos lo mejor de los dos mundos”.

Uno de los principales atractivos es la pantalla donde se proyectaran los eventos deportivos, en palabras de su director de marca, este es el Alboa más moderno del país:

Artículos Relacionados
1 De 14

“Tenemos una pantalla de 32 metros cuadrados, con un nivel de resolución de pitch 3 (distancia entre cada centro de los LED). Hay muchos lugares que no piensan en el diseño acústico y sonoro, Alboa Fashion Drive es el primero con sonido JBL, una marca que nos ayudó mucho en el diseño del espacio. Sus arquitectos acústicos revisaron, mediante programas especiales, el comportamiento del audio, probamos los subwoffers en diferentes posiciones para que tuviera un “barrido” adecuado, analizamos donde debíamos de generar absorciones, reflexiones, etc. Van a ver que el audio es de lo mejor que hay en Monterrey”.

¿Por qué ir a Alboa Fashion Drive?

José Ignacio Higuera se mostró contento de ver como Alboa llega a la ciudad de Monterrey, y se expresó confiado de la respuesta regia:

“Creemos que el público va a aceptar muy bien el concepto, para ver el Monday Night de la NFL no hay mejor lugar, nadie tiene la pantalla que tenemos nosotros. Además, los jueves, viernes y sábados tenemos al DJ de la casa y, el sábado particularmente, habrá diferentes shows en vivo”.

En resumen, Alboa Fashion Drive tiene de todo para pasar un buen rato con los amigos, la pareja o en familia. Se puede disfrutar desde una partida de boliche, de billar, disfrutar de grupos en vivo, eventos deportivos y, por supuesto, una gran variedad de platillos y exclusiva coctelería.

Alboa Fashion Drive se encuentra ubicado en el cuarto nivel del Mall Fashion Drive, Av. Diego Rivera #1000, Zona San Agustín, San Pedro, Garza, García N.L.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más