Tiempo Regio Diario Informativo

Agresión no ocurrió en viaje realizado a través de la aplicación: Uber

En un comunicado lanzado por la aplicación de chóferes privados, Uber, aseguran que el viaje no se encuentra registrado en su aplicación.

El pasado jueves 21 de febrero, una mujer de 22 años de edad recibió un balazo en una pierna después de negarse a ser abusada sexualmente por un presunto chofer de Uber, mientras ésta viajaba como pasajera.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana en un terreno baldío, al poniente de Monterrey.

De acuerdo con su declaración, el chófer pasó por ella en un Jetta color blanco aproximadamente a las 4:40 de la mañana, y en camino al trabajo de la joven, el chófer se desvió.

En el momento, Jakelin, se resistió a los tocamientos y el hombre sacó un arma corta y le disparó. Ésta logró huir del lugar y llegó a unas oficinas. Ahí, los guardias de seguridad le apoyaron.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y trasladaron a la mujer al Hospital de Zona en donde fue atendida de su herida.

Según Uber, se realizó “una búsqueda exhaustiva de viajes: horarios, rutas, proximidad al lugar de los hechos, nombres, vehículos, etc.”, sin embargo, no se identificó ningún viaje realizado a través de la aplicación que cumpliera con las características de la información disponible.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat