Tiempo Regio Diario Informativo

Adrián de la Garza se declara ganador tras finalizar las elecciones extraordinarias

Monterrey, Nuevo León.- El candidato del PRI, Adrián de la Garza, se declaró ganador tras finalizar las elecciones extraordinarias en la Ciudad de Monterrey.

 

Apenas minutos después de la 6 de la noche, cuando las casillas habían sido cerradas, el candidato del PRI, Adrián de la Garza, se declaró ganador tras finalizar las elecciones extraordinarias en la Ciudad de Monterrey.

“Las tendencias son irreversibles, las tendencias que se cierran a las 6 de la tarde de las encuestas de salida son irreversibles”.

“Toda la información que tengo, así como la tendencia de las encuestas de salida nos dan una ventaja irreversible a este momento. Están 3.5 la mayoría de las encuestas, vamos a esperar el resultado formal de la autoridad”, comentó el candidato del partido tricolor.

De igual manera, Felipe de Jesús Cantú, casi al mismo tiempo, también se proclamaba vencedor de esta contienda extraordinaria:

Se declara Felipe de Jesús virtual ganador

*Noticia en desarrollo*

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat