Tiempo Regio Diario Informativo

Adrian de la Garza gana Elección Extraordinaria

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato  PRI a la alcaldía de Monterrey, resultó ser Adrián de la Garza, obteniendo la victoria en las elecciones extraordinarias realizadas en la localidad este domingo, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el cual coloca al priista como el vencedor con el 40.77 por ciento de los votos totales, un total de 117 mil 513 votos.

 

Mientras que, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Felipe de Jesús Cantú, obtuvo un total de 114 mil 867 votos, lo que representa el 39.85 por ciento de sufragios totales, por lo que la diferencia entre el ganador y el segundo lugar es de menos de un punto porcentual.

 

Como dato, la elección extraordinaria contó con una participación de 32.84 por ciento de los 939 mil 568 electores registrados en la localidad, lo que representa un total de 288 mil 187 sufragios, según cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

En sus redes sociales, el virtual ganador de la elección y próximo Alcalde de Monterrey Adrián de la Garza aseguró que en esta elección ganó la paz, la tranquilidad y la seguridad.

Sin embargo, Felipe de Jesús Cantú, afirma que él ganó.

La ciudad de Monterrey realizó ayer una elección extraordinaria para elegir a su Alcalde. En punto de las 8:00 horas de este domingo arrancó la jornada electoral y concluyó a las 18:00 horas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más