Tiempo Regio Diario Informativo

Adelanta Cuitlahuac Garcia en las preferencias electorales para gobernador de veracruz

El Candidato de la coalición Juntos haremos historia Cuitláhuac García Jiménez lidera encuestas para gobernador de veracruz

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El candidato Cuitláhuac García Jiménez de la coalición Juntos haremos historia aventaja las preferencias electorales por sólo dos puntos contra el otra candidato Miguel Ángel Yunes Márquez de Por Veracruz al Frente.

Artículos Relacionados
1 De 111

El morenista tiene 33 por ciento de preferencia electoral; el hijo del actual gobernador de Veracruz tiene 31 por ciento; el candidato de Por un Veracruz mejor, José Francisco Yunes Zorrilla tiene 17 por ciento; Miriam Judith González S. del Partido Nueva Alianza (Panal) lleva 3 por ciento y el 16 por ciento no sabe.

Según los datos de la encuesta publicada hoy por la casa encuestadora Investigaciones sociales aplicadas en preferencia efectiva -sin contar a los indecisos-, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene 40 por ciento, el del Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD) lleva 37 por ciento, el de Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM) tiene 20 por ciento y la candidata del Panal se mantiene en 3 por ciento.

La encuesta también preguntó cuál es el problema que consideran más grave en Veracruz, el resultado arrojó 51 por ciento considera que es la inseguridad.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más