Tiempo Regio Diario Informativo

Acereros le corta el invicto a Sultanes con tremenda paliza

Una tarde gris fue la que vivió el pitcheo sultán ante Acereros de Monclova en el primero de la serie, al caer por paliza y romper así la racha de triunfos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Fotografía: Mario Rodríguez (TODUP News)
El equipo de los Sultanes de Monterrey sufrió su primer revés en la temporada, luego de un desastroso quinto episodio ante los Acereros del Norte. Con paliza de 16 carreras por 3, la Furia Azul explotó ante un débil pitcheo regio.

Los Acereros comandarían el encuentro desde los primeros episodios. Ante Luis Pérez (1-1), el receptor José Felix, abrió el marcador al mandar al plato a Jesse Castillo y César Tapia, tras un doblete que Leo Germán no pudo atrapar.

Después del daño en el segundo rollo, Castillo puso de pie a la afición monclovense que realizó el viaje. Al conectar su segundo vuelacercas en el año por el derecho, llevándose por delante a Delmon Young.

La debacle regiomontana llegó en la parte alta de la quinta entrada, al recibir nueve anotaciones. Luego de que desfilaran 14 enemigos en dicho episodio, las cosas se pusieron cuesta arriba para los Fantasmas Grises. Fue el panameño, Rubén Rivera, quien se despachó en grande. Al conectar un Grand Slam ante el relevista Édgar Torres.

Por su parte, Monterrey reaccionó en el séptimo rollo, con par de rayitas y una más en el octavo que sirvieron poco en el duelo. Imparables de Ricky Álvarez y Marco Guzmán, produjeron el único daño de la novena local.

Con esto, cae el último invicto que permanecía en la Liga Mexicana de Béisbol, colocando sus números con seis ganados y un perdido. A pesar de la derrota, el conjunto de Roberto Kelly permanece en el primer sitio de la Zona Norte.

El segundo encuentro de la serie, presenta un atractivo duelo de serpentineros, con el choque en la loma entre Mauricio Lara por los Acereros del Norte en contra de Édgar González, en punto de las 17:00 horas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más