Pumas y Ámerica igualan con un 0-0 en CU en duelo correspodiente a la jornada 3 donde las águilas terminaron 10 hombres por la expulsion de Uribe.

Pumas y América nos regalaron un Clásico capitalino con más empociones que goles. No podemos decir que fue aburrido, pero un 0-0 no es lo que esperábamos.

América fue mejor en el trámite del partido, al menos durante los primeros 60 minutos. Más posesión, mejor circulación y más llegada, aunque sin la contundencia para batir a Alfredo Saldívar, que estuvo espectacular y tuvo en el poste a su mejor amigo.

Miguel Herrera incluso puso de inicio a Cecilio Domínguez, quien contra Pumas siempre mostraba su mejor versión, pero no este domingo, no ante un Saldívar que fue el héroe universitario al menos un par de veces, incluso con ayuda de los postes.

Del otro lado Pumas aprovechaba la velocidad y desequilibrio de Jesús Gallardo, quien dejaba en el camino en cada ocasión a Edson Álvarez y siempre buscaba a Nico Castillo, quién no.

Sin embargo el chileno no tuvo la puntería de otros partidos, sí tuvo las más peligrosas en sus pies, pero el balón se negaba a entrar, incluso estrelló un balón en el travesaño, cuando los universitarios ya celebraban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí