Tanto para Tigres como para Rayados, el mes de abril será muy cargado. Desde semifinales, posibles finales, partidos importantes en la liga y el tan esperado clásico regio.

TIGRES

La fecha FIFA debe ser sinónimo de planeación inteligente para Tigres, en un lapso de 29 días habrá que enfrentar nueve partidos de alta importancia y de consecuencia directa a la clasificación o eliminación de liguilla. Los partidos relacionados con Concachampions, llámese semifinal o final, deberán tener toda la atención del club. es muy cierto este discurso de tener que pelear por ambos torneos, pero en medio de lesiones y bajas de juego probablemente haya que tomar la decisión difícil de uno solo, y ese torneo de ser Concachampions. En medio de todo esto y como se los había mencionado, se atraviesa el clásico regio que ninguno querrá perder.

RAYADOS

Monterrey se ubica en la segunda posición de la liga y es semifinalista de la Copa mx. Han disputado todos sus juegos en casa desde el 28 de febrero, casi un mes entero sin pisar canchas ajenas , recordando la suspensión de la jornada 10 donde tenían que visitar al Santos Laguna, encuentro postergado para la segunda semana de Abril.

Todos estos partidos que jugaron de local han tenido un resultado positivo. Han avanzado en rondas finales en la copa mx y lograron alcanzar 9 puntos de 9 posibles.

Como locales, han anotado 11 goles y recibido solo 3; siendo visitantes lleva 7 goles a favor y 6 en contra. Disputarán 8 partidos si llegan a la final de la Copa Mx que se jugaría en casa, así como el clásico regio que también se jugara en el Estadio BBVA Bancomer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí