Tiempo Regio Diario Informativo

¡A lo grande! Las Alitas renueva imagen y sigue expandiéndose

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado lunes, Las Alitas aprovechó la inauguración de su sucursal número 77, en la Plaza Arcadia de Guadalupe, para presentar ante los medios de comunicación, e invitados especiales, su nueva imagen y propuesta culinaria, ahora con productos cocinados al carbón.

Carlos Vergara, Director General de Las Alitas, dio un breve discurso antes del emblemático corte de listón.

“Hace 24 años, en 1995, se inauguró Las Alitas en Centrito Valle, y hoy estamos dando un paso muy importante para la compañía”, mencionó antes de anunciar los cambios que se avecinan.

Nueva imagen, nuevo sabor

Una imagen moderna, amplios espacios y novedades en su cocina, son parte del nuevo enfoque en Las Alitas:

“Este gran paso que estamos dando es una nueva imagen de Las Alitas, que nos permite estar a la altura de los requerimientos del mercado, con una imagen totalmente renovada, totalmente actual, con un enfoque mucho más casual, y, sobretodo, una nueva propuesta culinaria basada en productos cocinados al carbón”, anunció Carlos Vergara.

También se dio a conocer la importante inversión que Grupo Fibonacci, administradores de Las Alitas, realizará en los próximos meses para cambiar la cara de todas las sucursales a nivel nacional. Las Alitas cuenta actualmente con sucursales en 19 estados y 25 ciudades del país.

Visita la nueva sucursal, ubicada en el segundo piso de Plaza Arcadia, Av. Eloy Cavazos 3301, Colonia Camino Real, en Guadalupe.

¡El carbón ya está prendido! ¡Júntense!

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más