Sausage Party es la primera película animada en CGI para adultos que será exhibida en cines del escritor, actor y director Seth Rogen.

Para está película, Seth Rogen utilizó la técnica del CGI (Computer-generated imagery), que significa imagen generada por computadora, algo que se va visto en los últimos tiempos como en las películas de Bob Esponja, un héroe fuera del agua; Snoppy y Charlie Brown La Película, entre otras.

SAUSAGE pARTY

Seth Rogen reunió a comediantes con los que trabajó desde Pineapple Express hasta This Is The End para hacer Sausage Party, talentos como: Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton y Salma Hayek, quien le dará su voz a Teresa Taco, participarán en esta cinta animada para adultos

 

La historia se centra en una salchicha que lidera a varios productos del supermercado en una aventura para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente pasa con ellos cuando son elegidos para dejar la tienda y llegar a una casa. El primer avance de la película muestra una realidad brutal que la comida no aceptará.

Sausage Party tendrá una duración de 83 minutos y se estrenará en agosto de esté año. Greg Tiernan y Conrad Vernon, dirigen está película.

Sinopsis: “Una salchicha, cae del carro en el que viajaba en un supermercado, es entonces cuando  comienza a investigar sus orígenes e intenta escapar, antes de que comience el 4 de julio, para no ser consumida en la celebración».

#TiempoRegio te comparte el avance de esta película que seguramente te sorprenderá con su humor negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí