Tiempo Regio Diario Informativo

Mujer china muere por ver su celular

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una mujer china perdió la vida por no apartar su vista del celular, lo que provocó que cayera a un río y terminara ahogada.

Las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad Wenzhou, Zhejiang, en China, registraron el momento en el que una mujer identificada como Wang, camina por una calle sin dejar de ver su dispositivo móvil, momentos después resbala y cae a un río.

La imágenes muestran que es de noche y la mujer identificada de 28 años de edad, no se percata del borde de un río, al que cae.

Aunque lucha por unos minutos por salir del agua, no lo logró. La mujer fue encontrada ahogada al día siguiente y se informó que dejó dos niños en la orfandad.

Su esposo reportó la desaparición en la mañana, después de encontrar uno de sus zapatos tirado cerca de la orilla del río.

Fue el canal de televisión CCTV News quien ha compartido en su canal de YouTube las imágenes que se viralizaron este fin de semana en las redes sociales.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más