Zapopan, Jalisco.- Chivas triunfa y se lleva la ventaja a un gol en el partido de Ida en la Semifinal del Torneo de la Concachampions al New York RB.

El recibimiento al equipo del rebaño fue sensacional y parece que lograron el objetivo de motivar a sus jugadores para que buscaran el triunfo en la Semifinal de Ida de la Concachampios.

Chivas fue quien comenzó con el dominio del balón aunque New York RB no se quedaba con los brazos cruzados y después de 20 minutos en los que Guadalajara dominaba, el equipo de la MLS emparejó el partido y cuando mejor jugaba el conjunto de Nueva York, El Rebaño se apareció en el marcador.

New York tenía el balón y en un descuido en media cancha, Rodolfo Pizarro atento, roba el esférico y comienza un contragolpe en el que lo acompaña Isaac Brizuela y de un pase sencillo que da Pizarro, Brizuela simplemente la empuja y ponía el marcador a favor de las Chivas.

Chivas no bajó la intensidad y continuó dominando hasta que los primeros 45 minutos se fueron y el marcador no se movía.

Ya en la parte complementaria, Chivas mostró una cara con mas garra y casi no le permitió hacer mucho al conjunto de la MLS y siguió buscando sin éxito.

Entrando en la rectas final del partido, Bradley Wright-Phillips tuvo una oportunidad inmejorable para empatar las acciones pero no esperaba que Rodolfo Cota saldría a achicarlo muy bien y no dejaría que el balón se clave en su cabaña.

El partido tuvo un agregado de 6 minutos ya que al minuto 72, el jugador Aurélien Collin se llevó la roja por doble tarjeta amarilla, dejando al New York con 10 hombres en el terreno de juego y con la esperanza de que en ese transcurso de más de 20 minutos, Matías Almeyda movió sus piezas en busca del segundo gol sin poder lograrlo.

Se fue el tiempo y no hubo tiempo para mas. Chivas saca un excelente resultado al no recibir gol de visitante y en caso de anotar en territorio estadounidense, New York tendría que ganar por 3 goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí