Tiempo Regio Diario Informativo

220 muertos por el Tsunammi en Indonesia

Indonesia.- Un tsunami en Indonesia ha dejado por lo menos 220 muertos.

 

Hace algunas horas, varias regiones de Indonesia se vieron afectadas por un tsunami, aparentemente ocasionado por la erupción del Volcán ‘Krakatoa’.

Según los primeros reportes procedentes de aquel país, el Volcán Krakatoa provocó un potente tsunami el cual fue difícil de alertar para algunas zonas debido a la cercanía de la ubicación de dicho Volcán.

Artículos Relacionados
1 De 29

Hasta el momento, se han reportado 223 muertos, 843 heridos y 20 desaparecidos. Sutopo Purwonugroho, vocero de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres de Indonesia, lanzó un comunicado recalcando que las tres áreas más afectadas por el tsunami son el distrito turístico de Padenglang, Sur de Lampung y Serang, así como la ruta Jalan Raya Serang-Pandeglang, que quedó cortada por el oleaje.

Estos son algunos de los vídeos más comentados en las redes sociales por dicho desastre natural:

El gobierno Mexicano por medio de sus diferentes redes sociales ha comunicado que lamenta los hechos ocurridos y se solidariza con las personas afectadas.

La cantidad de muertos y desaparecidos se espera que siga aumentando con el paso de las horas.

*Esta es una noticia en desarrollo*

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más