Tiempo Regio Diario Informativo

´211: El gran Asalto´

Esta semana llega a los cines lo nuevo de Nicolas Cage.

Basada en hechos reales, ´211: El Gran Asalto´ cuenta unos de los robos a bancos más violentos de la historia de Estados Unidos. Mike Chandler, un policía a punto de retirarse, queda atrapado junto con su compañero y yerno Steve MacAvoy  en un tiroteo con los asaltantes, mientra llevan a un adolescente en una misión de rutina.

Bien, como primicia la película nos ofrece algo que ya hemos visto repetidamente en el cine como en la televisión, es una historia sencilla que no cuesta llevarle el paso, además el director y también escritor desarrolla situaciones un tanto absurdas y que caen en el cliché, mucho de esto debido a York Alec Shackleton.

Por el lado del reparto tenemos a quien más llama la atención en esta cinta y es el señor Nicolas Cage, quien es conocido por cintas como ´Face/Off´, ´City of Angels´ y por ganado un Oscar como Mejor Actor por su interpretación en ´Leaving Las Vegas´, en esta película digamos que no hace nada sobresaliente. Aunque no es un secreto que desde hace años la calidad de Cage como actor no inspira mucha confianza.

Por el resto del reparto en si no es muy conocido, la mayoría de ellos solo ha tenido participaciones pequeñas en películas o en series de tv, entre ellos están Sophie Skelton, Michael Rainey Jr., Dwayne Cameron, Weston Cage Coppola, Cory Hardrict, Ori Pfeffer, y Amanda Cerny.

En fin, ´211: El Gran Asalto´ es una película con una trama sencilla, con pocas sorpresas y necesita un gancho para atrapar al público con su historia que podría dar para más, aunque si tienes la mentalidad de que solo se trata de una película de Nicolas Cage más, no la pasarás tan mal.

 

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat